¿Prefieres huir de un león o nadar lejos de un caimán?
Los leones pueden correr más rápido que los humanos, y los caimanes pueden nadar más rápido que los humanos.
Cuando hablamos de huir de un león, especialmente considerando donde viven los leones, estamos hablando de enormes llanuras aquí, así que un montón de tierra con poca oportunidad de buscar refugio o seguridad. El león me alcanzará, y me matará porque se ha dado cuenta de que estaba corriendo y por lo tanto asumirá que soy débil.
Cuando hablamos de nadar, probablemente estamos hablando de escalar lo que probablemente sería una distancia significativamente menor (un lago o un río de algún tipo) lo que aumenta la posibilidad de supervivencia.
Por otra parte, un león tiende a matar rápidamente a su presa antes de consumirla, por lo que yo moriría muy rápidamente. Sin embargo, si el caimán me atrapara, lo cual es probable, sería brutalmente asesinado y mis miembros probablemente serían arrancados en un despliegue particularmente espantoso.
El primer escenario termina en lo que sería una muerte segura, pero rápida. El segundo termina en lo que sería una muerte más sangrienta, pero habría una mayor posibilidad de supervivencia.
Mi respuesta se basa en la suposición de que los animales se han dado cuenta y me persiguen. Si hablo de huir o nadar lejos del animal sin que éste se haya dado cuenta, mi respuesta cambiaría.
Elegiría estar huyendo de un león.
Esto se debe a que puedo detenerme y hacerme parecer grande, como para invocar el miedo en el león y disuadirlo de atacarme y por lo tanto matarme. Si mi método falla, obtengo una muerte rápida. Mientras que con un caimán, no hay manera de disuadirlo de que me destroce. Si me atrapa, lo cual es probable, tendré una muerte horrible.
Los leones pueden correr más rápido que los humanos, y los caimanes pueden nadar más rápido que los humanos.
#Animales #Salud #Conocimientos #Inspiración #Naturaleza #Quora