¿Cómo no hacer el amor con tu pareja si él\ella tiene muchas ganas y tú no?
El que quiere en contacto íntimo más a menudo tiende a frustrarse, ya que se siente rechazado: empieza a tener dudas de su capacidad de atracción y su autoestima empieza a "decaer". Al mismo tiempo, el miembro que se encuentra con menos deseo se siente incomprendido y duda de si es normal lo que le ocurre. También ocurre que se ve ante la obligación de tener que “cumplir” para evitar problemas en la relación.
Tal vez te sirvan estas pequeñas acciones para gestionar mejor estas situaciones y no llegar a una discusión no deseada:
1. Debes dar una razón, explicar el porqué:
Normalmente uno de los dos es más sexual que el otro. Por lo tanto, el que dice que no es importante que explique el motivo, que ayude a que el otro no se sienta mal y que no se lo tome como algo personal.
Dar las explicaciones oportunas contribuirá a que el otro conozca nuestros sentimientos y preferencias: "porque estamos cansados, porque no es el momento, porque no nos ha gustado cómo ha empezado, etcétera". Así evitaremos caer en el una discusión .
2. Darse un poco de tiempo:
A veces decimos que no de forma automática. Es la primera respuesta, o tal vez sólo un gesto. Y lo hacemos porque en ese momento quizás estamos ocupados o pensando en otra cosa. Si dejamos unos minutos para cambiar el humor, relajarnos y dejar que todo fluya tal vez nos demos cuenta que sí tenemos ganas.
3. Ofrece un alternativa:
Muchas veces el problema del porqué no nos apetezca es que siempre hacemos lo mismo. Sabemos exactamente cómo acabara la película y, en un momento dado, nos da pereza. En este caso tenemos que poner en práctica nuevas alternativas sexuales o una sexualidad más variada, como puede ser una masturbación mutua. Se trata de salir de lo previsible y lo conocido. (Opcional si lo prefieres)
4. Debes ser sincera:
Es perjudicial decir que no de forma automática y sin ninguna explicación, pero también lo es decir que sí cuando no tenemos ganas y simplemente queremos evitar el conflicto. Es importante recordar que tener una relación sexual cuando no nos apetece puede provocar que, a la larga, el acto acabe convirtiéndose en una obligación.
5. Ni presionar, ni contraatacar:
Cuando ha quedado claro que no nos apetece, el otro no debe de seguir insistiendo hasta volverse pesado. De la misma manera que tampoco podemos atacar a la pareja por tener un deseo mayor que el nuestro.
6. Entendernos:
Este es el punto más importante. Es fundamental que nos preguntemos: ¿Por qué no nos apetece? ¿Porque estamos cansados? ¿Porque ya no nos gusta nuestra pareja? ¿Porque nuestra vida sexual es aburrida?
Tenemos que entender qué nos ocurre porque es la única manera de que nuestra pareja pueda comprender qué nos pasa y así poder trabajar juntos en una solución. Si haciendo todo este proceso no conseguimos un mejor entendimiento o no encontramos respuestas, entonces consigue una guía profesional, te pueden dar información más detallada.
Ojala te ayude este pequeño comentario, Saludos.
Ojala te ayude este pequeño comentario, Saludos.
#Sociedad #Personalidad #Psicología #Quora
Интересные факты
Эта картинка-загадка сведёт вас с ума! А вы сможете найти спрятанный телефон? 02.09.2016
А вы справитесь с ней менее, чем за 30 секунд?
Последнее путешествие: любящий хозяин путешествует по всей стране со своей собакой, больной раком 13.09.2016
Сегодня мы поделимся с вами очередной трогательной историей о настоящей дружбе!
Вы однозначно влюбитесь в эти невероятные цветы. Просто рай на земле! 27.08.2016
Ну вот, теперь я хочу быть флористом.
А вы бы осмелились покататься на горке, которая находится на высоте 70-го этажа? 24.08.2016
Если все-таки осмелитесь, вниз лучше не смотрите.
Одни ли мы во Вселенной: а стоит ли задаваться таким вопросом? 20.08.2016
Каждый год учёные открывают всё больше и больше потенциально жизнепригодных планет. Они отличаются размером, условиями и расстоянием до своих звёзд, но жизнь теоретически может возникнуть на любой из них...